dijous, 10 de març del 2011

La Virgen de los Broches

http://nurialopez.wordpress.com/
La Virgen de los Broches"La virgen de los broches es mi estigma, pero de verdad. Resulta que como lo coso todo a mano y no hay manera de acostumbrarme al dedal, y soy un poco bruta, pues me pincho sin parar, tengo los deditos sangrando todo el día, entre puntada y puntada me coso un dedo, así que el nombre de la marca sólo podía ser éste, me sentía tan sacrificada y desdichada al mismo tiempo que enseguida me vino a la cabeza la imagen de una virgen cosiendo los calconcillos a su jesus de turno y me emocioné. Desde entonces me he convertido en una devota de las auténticas, ahora sí que me porto bien, todo el día cosiendo, haciendo penitencia delante del hilo y la aguja. No coso para el señor, ¡eso sí que no!, pero sí para todos vosotros. Cosiendo amor y felicidad para que todos os la podáis enganchar en la chaqueta."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada